Filtros de estanque No hay productos en esta categoría

Filtros de estanque
Filtros de estanque

Filtros para estanques a presión, filtros UV, de cámaras, etc. Algunos de los modelos de filtros tienen el UV incorporado lo que hace ser filtros muy completos para filtrar el agua del estanque

Subcategorías

  • Filtros de cámaras

    Filtros de cámaras para estanques. Estos modelos de filtros son modulares. El agua pasa por los módulos con distintos materiales filtrantes que vienen incorporado en el filtro. En algunos modelos se pueden encajar un clarificador de estanque. Son filtros sencillos y fáciles de limpiar. 

  • Filtros a presión

    Los filtros a presión con UV incorporada en muchos modelos son sistemas de filtración sencillos y eficientes gracias a la luz UV incorporada. Son fáciles de instalar y de limpiar ya que algunos tienen un sistema que solo se necesita rotar una palanca para que las esponjas suelten la suciedad atrapada

  • Filtros para fuentes

    Filtros para pequeños estanques y fuentes con materiales de filtración. Algunos modelos con radiación ultravioleta (UV) incluido en el filtro de la fuente. Son sistemas completos para pequeños estanques con pocos peces.

  • Pack de Filtración 3000L

    Estos pack están pensados para estanques de jardín con plantas y peces y que el volumen del estanque ronde los 3000L. Se pueden usar en estanques que tengan más litros de agua pero eso depende del tipo de fauna y flora que tengamos en el estanque. Bomba, Manguera, Filtro y UV* incluido. (*En algunos modelos)

  • Filtro completo 6000L

    Filtro para estanques de hasta 6000L, con todo lo necesario para la filtración. Algunos pack tienen skimmer incluido, manguera para una conexión rápida entre la bomba y el filtro. Un sistema de filtración para estanques de jardín completos.

  • Filtros UV

    Filtros de estanque de luz ultravioleta (UV)

    Para una filtración eficaz en el agua del estanque se le puede poner un filtro UV. Estos filtros lo que hacen es emitir un luz UV que ayuda al control de las algas unicelulares que son las causantes del agua verde en el agua del estanque.

  • Materiales filtrantes

    Materiales filtrantes para filtros de estanques. Matt japonés, cepillos, bio-bolas, esponjas, zeolita, etc. Usando estos productos va a conseguir una buena filtración en el agua de su estanque. Una selección de los mejores materiales para el filtrado de agua en los estanques.

  • Evolution Aqua

    Filtros de estanque serie: Evolution Aqua

  • Repuestos

    Repuestos de filtros para luz UV, rotor de bomba, esponjas de recambio, etc. Tenemos repuestos de todos los productos de la tienda on-line. Si necesita el recambio de algunas partes del filtro lo puede solicitar.