...

Filtro casero para estanque

Los kaldnes se pueden usar como estáticos y en movimiento. En este filtro de estanque casero con bidones se usó uno de 220L de gua. Si son estáticos la cantidad de kaldnes es superior la cantidad que necesitamos ya que siendo no estáticos no necesitan tener movimiento y se pueden poner más piezas.

Un filtro con este sistema es muy sencillo fabricar y el funcionamiento es muy simple. Necesitamos un bidón, una cámara, donde podamos tener metidas las piezas y que no se puedan salir. Una entrada del agua por la parte alta que en este caso la bomba chupa el agua que viene del vortex del estanque.

Los kaldnes como filtración estática

Cuando los usamos sin movimiento lo que hacemos es atrapar las partículas finas que puede tener el agua. Estas partículas son atrapadas por los pequeños piñones que tienen estas piezas al pasar el agua por los kaldnes. 

¿Cuántos kaldnes necesito?

Puedes poner el 80% del volumen del espacio que tengas destinado para ponerlos. Digamos que si tienes un bidón de 100L pues puedes llenarlo con 80L de kaldnes.

Sentido del agua en la filtración

Lo mejor seria que el agua entrara de abajo hacia arriba, para de esta forma poder atrapar el máximo de partículas que tenga el agua. Tambien dependiendo de como tengamos el sentido de la filtración es posible que no podamos poner la entrada de agua por abajo y la tengamos que poner por arriba como si fuera una ducha.

Kaldnes de imitación

Es muy normal que podamos ver en muchas web que venden piezas similares a los kaldnes a un precio menor que en otras que los venden originales. Son muchas las web que usan fotos y hasta el mismo nombre para vender falsificaciones de estas famosas piezas.

¿Dónde comprar kaldnes originales?

Tienes que comprarlos en una web que te otorgue confianza y sepas que lo que te venden son originales si ves que hay mucha deferencia de precio. Este medio de filtración solo lo distribuye Evolution Agua

Kaldnes

De Evolution Agua
9
50
Desde

  • Producto original
  • Garantía de origen
  • Material duradero

Haz clic aquí
Compra en plantasyestanques
Originales

Kaldnes micro

De Evolution Agua
10
50
Desde

  • 100% original
  • Garantía de origen
  • Material duradero

Haz clic aquí
Compra en plantasyestanques
Originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *