Filtro CBF- 200A

51190

Nuevo

Filtro CBF - 200A

Más detalles

17 Artículos

74,90 €IVA incluído

El filtro CBF-200A es un filtro de gravedad, que combina de forma eficaz la limpieza mecánica y biológica para mejorar las condiciones del estanque.

El sistema de filtración asegura un equilibrio biológico estable en grandes estanques y mejora significativamente la calidad del agua sin usar productos químicos.

El filtro aporta agua clara para estanques de hasta 8000 litros sin peces y 4000 litros con peces.

El sistema de filtración debe funcionar las 24 horas del día para que exista un ecosistema saludable, en el que los peces y plantas se encuentren en perfecto estado.

Al tener diversos materiales de filtración, esponjas, estera de Japón y bio bolas, la filtración de este modelo es muy efectiva.

El filtro de estanque CBF-200A es un filtro de gravedad, lo que quiere decir que la bomba de filtración va llenando la cámara del filtro de agua y esta va pasando lentamente por las diferentes esponjas y por gravedad vuelve a caer al estanque. Las esponjas filtran el agua de forma mecánica, las particulas o materia más gruesa suspendida sobre la superficie del estanque queda retenida en ellas.

La estera de Japón se compone de subprocesos individuales resistentes en poliéster con una gran superficie, que favorece el asentamiento de bacterias beneficiosas. Estas bacterias son beneficiosas para el estanque ya que controlan parámetros vitales para el mundo acuático: amoniáco, nitritos y nitratos.

Además de la estera de Japón el filtro cuenta con Bio Bolas, lo que aporta una mayor base para el crecimiento de bacterias beneficiosas.

El filtro CBF-200A cuenta con indicador de suciedad y temperatura.

El flujo máximo de agua es de 6000 litros por hora (bomba no incluida).

Recomendado instalar esterilizador UV-C para eliminar algas y parásitos.

El sistema de filtración CBF-200A es muy sencillo de instalar y limpiar (debemos revisar el indicador de suciedad).