Construcción No hay productos en esta categoría

Construcción
Construcción

¿Quieres hacerte un estanques?

Aquí tenemos todo para que la construcción sea fácil y encuentres todos los materiales necesarios:

Lona EPDM cortada a medida, Bottom Drains, Conexiones, Llaves de paso, Skimmer, etc.

Subcategorías

  • Uniones de manguera

    Uniones de manquera de distintos pasos de agua. Cuando la manguera que tenemos se queda corta no hace falta cambiar toda la manguera, se puede usar estas conexiones rápidas. Reguladores de caudal de dos salidas.

  • Llaves de paso

    Llaves de paso y del tipo Valterra de varios caudales para el paso de agua. Indicadas para regular la entrada y salida del de los filtros. Las Valterra son indicadas para la salda del agua del Boton Drain

  • Mangueras

    Mangueras flexibles para bombas de estanques de jardín. Resistentes a las heladas 19mm, 25mm, 32mm, 38mm, 50mm, 76mm. Son corrugadas para impedir atascos en el curso de agua.

  • Bottom Drain

    La mejor forma de mantener un estanque limpio es usando drenajes (Bottom Drain). Su sistema de fabricación permite la entrada del agua por los laterales, lo que facilita la circulación del agua al fondo del estanque arrastrando los sedimentos al filtro. Siempre es recomendado poner un BD de 110mm. Para que los atascos sean los menos posibles.

  • Skimmer

    Skimmer para estanques de plantas y peces. Si tenemos un estanque y puede caer mucha suciedad en la superficie el poner un skimmer en el estanque puede ser la solución. Lo mejor es ponerlos antes de hacer el estanque fijándolo a la lona, cemento, etc. Si el estanque lo tenemos terminado siempre podemos poner uno de superficie con una bomba.

  • Conexiones flexibles...

    Conexiones flexibles de goma en distintos pasos de agua. Para unir tuberías de distintos materiales. Indicados para enlazar un filtro de cámaras con un Botton Drain en un estanque de jardín.

  • Laminas PVC / EPDM

    Lámina para la construcción de estanques de jardín, con calidad EPDM de uso alimentario. Resistente a heladas y a los rayos del sol. No se deforma y aguanta la presión del agua. Indicada para estanques, piscinas, lagunas, etc.

  • Protecciones

    Redes de protección para la caída de las hojas en el estanque que se encuentran en el exterior de un jardin

  • Utilidades

    En un estanque al exterior en un jardín necesitamos una serie de utilidades que nos ayudan a tener un estanque limpio. Aspiradores de estanque, Salabres, Redes anti Hojas, etc.