Macetero redondo de estanque

310

Nuevo

Macetero de estanque redondo en varias medidas. Para colocar las plantas palustres y tenerlas controladas.

Más detalles

9 Artículos

1,59 €IVA incluído

Los maceteros redondos para las plantas palustres

Los maceteros para las plantas de estanque, los podemos usar tanto para las plantas palustres como para las plantas que se ponen sumergidas dentro del estanque. El diseño de estos maceteros redondos está pensado para que el agua pueda entrar y salir fácilmente.

Tenemos a la venta para tamaños para que pueda comprar el que mejor se adapte a las distintas profundadas de las zonas del estanque.

Es posible que si compra un macetero grande y pone una sola plantas le pueda parecer que la planta es pequeña y sobra mucho macetero. Tiene que saber que las plantas palustres y las hundidas siempre van a tener mucho más alimento que una planta de jardín.

Las plantas palustres crecen mucho más que las de jardín

Si la planta se aclimata bien en su zona, es muy posible que el próximo año tenga que hacer divisiones de plantas de estanque de lo invasivas que pueden resultar algunas especies de plantas.

¿Cuándo se recomienda meter las plantas en el estanque?

Como para todas las plantas mejor época parapara poner plantas es la primavera, pero como suele pasar el comienzo de la primavera puede tener atrasos en entrar el calor.

La temperatura ideal para introducir los maceteros en el estanque es cuando la mínima supera los 10º. En nuestro blog tenemos un post con información que le puede ayudar con la plantación, sustratos, arlita, etc.

Diámetro 13cm

Path: > > > Macetero redondo de estanque