Macetero cuadrado de estanque

Nuevo

Macetero cuadrado de varias medidas para las plantas palustres de un estanque. indicado para las plantas palustres y rastreras.

Más detalles

76 Artículos

1,49 €IVA incluído

¿Qué funciones cumplen los maceteros cuadrados para las plantas palustres? 

Los maceteros para plantas de estanque son indicados para situar plantas palustres y cualquier otro tipo de planta que se deba sumergir en el estanque; el diseño está ideado para que el agua pueda entrar y salir sin ningún problema. 

También tenemos a la venta maceteros de diferentes tamaños para que pueda escoger el que mejor se adapte a la variedad de profundidades que tienen los estanques. Sí adquiere un macetero grande para almacenar una sola planta es posible que esta se vea muy pequeña y que sobre una cantidad considerable de espacio en el macetero. Incluso, es necesario que sepa que las plantas palustres y las hundidas siempre van a necesitar más alimento que una simple planta de jardín, sobre todo si tenemos peces en el estanque. 

Las plantas palustres se agrandan mucho más que las de jardín

Sí la planta se adapta perfectamente al lugar en donde se encuentra, es posible que el año que viene tenga que realizar algunas divisiones de plantas en el estanque, ya que dependiendo de la especie de la planta, esta puede volverse muy invasiva.

¿En qué momento debo introducir las plantas en el estanque?

El mejor periodo para colocar plantas es en la primavera, sin embargo, hay veces en las que el calor puede atrasarse al comienzo de esta. Es por eso por lo que hay que ser paciente y colocarlas en el momento indicado de la temporada.

Se recomienda introducir las plantas en el estanque al momento en que la temperatura supere los 10º. Sí necesita más información, en nuestro blog tenemos un artículo que lo puede guiar en la plantación de plantas palustres, colocar los sustratos y la arlita, entre otras cosas. 

Diámetro 13cm

Path: > > > Macetero cuadrado de estanque