Macetero ovalado de estanque

341

Nuevo

Macetero ovalado para las plantas palustres de estanque.

Más detalles

32 Artículos

3,68 €IVA incluído

¿Para qué sirve en realidad un macetero ovalado para las plantas palustres? 

Los maceteros para plantas de estanque sirven para situar plantas palustres y cualquier otra planta que se necesite introducir en el estanque, además el molde está pensado para que el agua entre y salga fluidamente, de igual forma ayudan a controlar la invasión de la planta cuando aumenta su tamaño. 

Además, en nuestra tienda poseemos maceteros de diferentes tamaños para que usted pueda escoger el adecuado para su estanque. Sí compra un macetero de un tamaño grande y almacena una sola planta es posible que esta se vea muy pequeña y que sobre una cantidad considerable de espacio en él.

Las plantas de estanque al tener más alimento debido a los desechos de los peces y la carga de minerales que tienen en el agua, crean un ambiente ideal para que otras plantas del mismo tipo puedan tener un desarrollo superior a las de un jardín. 

Estos maceteros son indicados para las plantas de tipo Nenúfar, ya que la forma ovalada tiende a formar su tronco de forma alargada. 

Las plantas palustres aumentan mucho más de tamaño que las de jardín

La planta al sentirse cómoda en un terreno, empieza a desarrollarse rápidamente, es por eso por lo que es seguro que el próximo año tenga que dividir las plantas del estanque, ya que un crecimiento tan rápido puede volverlas muy invasivas. 

¿Cuándo debo poner las plantas en el estanque? 

La mejor estación para empezar a colocar plantas en el estanque es la primavera, pero mucho ojo, no se deje llevar por el calendario únicamente, ya que es muy común que en los primeros días de primavera aún no se haya presentado el calor. 

Las plantas se deben introducir en el estanque una vez la temperatura supera los 10º. En nuestro blog hay información que le puede servir para aprender a plantar las plantas palustres, poner los sustratos, colocar la arlita, y muchas cosas más.

Diámetro 13cm

Path: > > > Macetero ovalado de estanque