Evolution Aqua Pure Pond

Nuevo

Evolution Aqua Pure Pond para un agua cristalina en el estanque

Más detalles

25 Artículos

12,45 €IVA incluído

Es un producto innovador, revolucionario dentro del mundo acuático, muy eficaz, de fácil manejo, que no necesita mantenimiento, que por sí mismo solo se consume cuando es necesario y, aparte de todo ello a un costo muy económico. Pure Acuario es una novedad para el mercado español, pero en el Reino Unido ya es el producto más vendido del sector!
Su aplicación para estanques, siendo la perla de bacterias Pure Pond, ganó el premio de Aqua 2010 (evento más grande de jardinería y actividad acuática en UK), por ser elegido el mejor producto del año.
En el año 2012 presentaremos la Bomba Pure Pond, para aplicaciones en circuitos donde las perlas pequeñas podrían perderse u obstruir el conducto.
El producto se pone dentro del filtro como único medio, junto a otro medio, o directamente en el agua del acuario.
Pure Aquarium realiza la descomposición del material orgánico y ayuda a controlar el nitrito y el amonio. También es un producto perfecto como arranque para filtros nuevos (permite disponer al instante de una madurez del filtro biológico ya en proceso y parcialmente avanzada).
Con Pure Aquarium no existe riesgo para crecimiento de bacterias malignas. Pure no tiene competencia en el mercado. Pure es una fuerte concentración de bacterias favorables y enzimas, Pure es medio y Pure es arranque filtro.

Path: > > > Evolution Aqua Pure Pond