Cometa

Nuevo

Pez de estanque de agua fría Cometa

Más detalles

230 Artículos

0,67 €IVA incluído

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 24

El pez cometa es una variedad de Goldfish de los más resistente dentro de esta especie. Son peces de agua fría que se adaptan muy bien a vivir en estanque, junto a otros peces que tengamos. Estos peces se reproducen muy bien en un estanque sobre todo si el agua no la mantenemos muy limpia ya que es un pez donde se encuentra muy cómodo en agua poco profundas y con la presencia de algas unicelulares presentes en el agua.

Estos peces al reproducirse muy bien tenemos que tener cuidado con la reproducción ya que podemos tener una invasión de estos peces en poco tiempo. No podemos dejarlos que críen y críen ya que si tenemos una sobrepoblación de peces en el estanque nos podemos encontrar a todos los peces muertos el día menos pensado.

Para no tener una cantidad excesiva de estos peces tenemos que tener otro tipo de pez en el estanque con el fin de que se puedan comer las puestas de estos peces.

El color predominante de estos peces son el amarillo, naranja y rojo. Dentro de esta variedad podemos encontrar los llamados Cometa Sarasa que es otro Goldfsh con la diferencia respecto a los Cometa es que el Sarasa tiene dos colores. Digamos que tiene unas manchas de color rojo, amarillo, naranja sobre un color blanco.