Cometa Amarillo Ver más grande

Cometa Amarillo

Nuevo

Cometa Amarillo. Una variedad de fácil reproducción en estanque llegando a ser invasivos.

Más detalles

69 Artículos

1,25 €IVA incluído

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 24

El popular carpín de agua fría 

El Cometa Amarillo es un pez originario de China, por ello es un pez considerado de aguas frías por la temperatura del agua que se encuentran en esa región. A pesar de haber sido descubierto en este país, es un pez que ha llegado a tener una alta popularidad debido a sus bellos colores y por ello ha pasado a ser distribuidos a todas partes del mundo.

Características del Cometa Amarillo.

Al ser un pez proveniente de aguas asiáticas, el Cometa Amarillo es un pez que solo puede desarrollarse en aguas frías, por ello es importante que la temperatura del estanque se mantenga siempre en unos 15º o 22º centígrados para que estos puedan desarrollarse normalmente. Al momento de su madurez pueden alcanzar un tamaño aproximado de 15 a 30 centímetros.

Los machos y las hembras poseen diferentes características físicas que permiten identificarlos fácilmente, uno de estos rasgos es el orificio anal que poseen los peces, en las hembras este orificio se encuentra con una protuberancia hacia la parte exterior del cuerpo y en los machos se encuentra hacia adentro. Cuando la temperatura es alta, las hembras desarrollan un abdomen más abultado que los machos, por su parte, los machos desarrollan una serie de puntos blancos que se ubican en la zona de las agallas y las aletas pectorales.

El Cometa Amarillo es un pez omnívoro, por lo que su dieta se basa principalmente en una buena cantidad de vegetales con alto contenido nutricional, aunque sin embargo es necesario implementarle a su dieta una buena cantidad de proteínas vivas como pequeños crustáceos o larvas de mosquitos, de esta manera podrá obtener la cantidad de nutrientes necesarios para una buena formación.

Para el buen desarrollo de ese pez, es necesario que el agua del estanque se encuentre a una temperatura correcta ya que esto puede afectar de forma directa su comportamiento. La cantidad de alimentos y la calidad de los mismos influirán en el tamaño que desarrollara el pez, así como también el tamaño del estanque debe de ser adecuado.

Comportamiento del Cometa Amarillo.

El Cometa Amarillo es un pez muy pacífico y tranquilo, este no suele presentar ningún tipo de comportamiento hostil hacia los mismos de su especie ni hacia otros tipos de peces. Como es un pez omnívoro, es importante que no se le junte con alevines de su misma especie ya que podría tomarlos como fuente de alimento.

Path: > > > Cometa Amarillo