Envíos y devoluciones

Envío del paquete


Cuando servimos plantas las enviamos por Agencia, suelen llegar en UN día ó DOS. No hay pedido mínimo pero los portes mínimos para España peninsular son 9.90€ euros para paquetes de hasta 5 kgs. Y 12.00€ para paquetes de hasta 10.00 kgs.. Para mas de 10 kgs. Se incrementa 0.50 euros por cada kg..A Baleares 1 euro mas( A Baleares irían por Correos, consultar) No obstante si te parece nos dices lo que te interesaría y sin compromiso te hacemos presupuesto incluido portes. 
 
Las plantas las solemos enviar un lunes o martes, para evitar que por cualquier circunstancia se queden en la Agencia el fin de semana.

Si estás de acuerdo con el presupuesto además de tu dirección sería conveniente dieses un número de móvil para facilitárselo a la Agencia, pero además, si pudiera ser QUE NO HUBIERE NADIE EN CASA, cuando pase la Agencia, entonces sería muy conveniente DAR LA DIRECION DE UN LOCAL COMERCIAL CONOCIDO TUYO para que se deje el paquete en el mismo, TODA VEZ QUE SI LA AGENCIA TIENE QUE VOLVER UNA SEGUNDA VEZ YA GENERA OTROS COSTES Y PROBLEMAS, QUE PREFERIMOS NO VENDER,ya que últimamente estamos teniendo problemas en este sentido).

Si alguna planta no llegase por no ponerla en el paquete por olvido involuntario o llegase muy deteriorada (no se entenderá por muy deteriorada con hojas y ramas aplastadas o rotas por ir en el paquete, pero que se recuperará aunque haya que darle una poda). En esos casos se repondrá el valor de la misma por giro postal o ingreso en cuenta, o si se desea se remitirá en posterior pedido de haberlo.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.