Términos y condiciones

Norma 1

Nuestro sitio web está regulado por las condiciones establecidas en “Condiciones Generales” Política de Privacidad y venta.


Estamos ubicados en la C/ Goya 123 de Madrid y CP es: 28009 y regulado por el CIF: ES50154253Q. Para comunicarse con nosotros por correo electrónico: info@plantasyestanques.es  y nuestro teléfono: 650 53 53 55.


Nuestra página web tiene como fin la venta y comercialización de artículos para construir estanques y piscinas ecológicas. Tenemos peces de agua fría, y gran variedad de plantas de estanque.
Nos reservamos el derecho a modificar estas Condiciones generales cuando nos parezca oportuno.


Recomendamos leer estas condiciones cada vez que acceda a nuestra página ya que usted acepta estas condiciones al navegar en ella, participar en el blog y realizar compras. .

ACCESO Y SEGURIDAD

Es necesario que el cliente este registrado en nuestro sitio web y acepte las condiciones generales al momento de comprar. Se considera cliente todo aquel que realice el registro.

Al registrarse obtiene un identificador único, compuesto de su dirección de email y una contraseña personal de mínimo 4 caracteres. Su contraseña es personal y no debe ser compartida con terceros, debe comprometerse a hacer uso correcto de la misma.

En caso de que su contraseña sea robada o sospeche que está siendo utilizada por otra persona debe ponerse en contacto con nosotros y modificarla inmediatamente.

UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

Cada cliente se compromete a utilizar laboriosamente el contenido de esta página. Está prohibido copiar, usar formas contrarias a la ley los contenidos  de la misma.

En caso de no cumplir su compromiso y ocasionar daños a plantasyestanques.es el cliente debe responder ante la Ley por el mal uso del sitio.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Los artículos, fotos, texto, logotipos, iconos, diseño grafico, código fuente y software son de exclusiva propiedad de plantasyestanques.es o de terceros y se regulan por legislación nacional e internacional.

Esta prohibido la utilización de todos los elementos de la web sin consultar primero con plantasyestanques.es

La no aceptación de estos derechos de plantasyestanques.es puede ser un delito castigado como recoge el Código Penal

Las reclamaciones que pudieran ponerse en relación a los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualquiera de los servicios de esta web tiene que dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@plantasyestanques.es

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

No nos responsabilizamos de la veracidad, y calidad del presente sitio, los servicios, información y productos son presentados como son y no poseen garantías de ningún tipo.

Reservamos el derecho a interrumpir el acceso al sitio y los servicios a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, bien sea por motivos técnicos, de seguridad, control, mantenimiento, por fallos eléctricos o por otro motivo justificado.

No garantizamos la fiabilidad, disponibilidad ni continuidad del sitio ni de los servicios, el uso por parte del cliente se realiza bajo su propio riesgo, sin que puedan exigirse responsabilidades a plantasyestanques.es en ese sentido.

No nos responsabilizamos en caso de interrupciones de servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del sitio y otros inconvenientes que escapen de nuestras manos, por actuación culposa del Cliente o por causas de Fuerza Mayor.

Según lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se dan como incluidos en el concepto de Fuerza Mayor fallos como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, ataque de hackers, etc.

En cualquier caso, no asumiremos responsabilidad alguna por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

No nos responsabilizamos por daños debidos a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los servicios transmitidos, difundidos, almacenados, dispuestos o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del sitio web, así como por servicios prestados por terceros.

Trataremos de actualizar aquella información alojada en nuestro sitio que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad pero no estamos obligados a hacerlo ni a controlar o no los contenidos difundidos de terceros por los clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

Igualmente, excluimos cualquier responsabilidad por daños debidos a la presencia de virus en el sitio que puedan dañar sistemas informáticos, en documentos o sistemas almacenados en los mismos.

No nos responsabilizamos por la forma en que el cliente utilice los servicios del sitio ni de sus contraseñas o de cualquier otro material del mismo, violando los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El cliente está obligado a responder por cualquier daño o gasto (incluyendo honorarios de abogados) que pudiera sufrir plantasyestanques.es relacionado con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales, y, especialmente, relacionado con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

No somos responsables por los daños sufridos al acceder a servicios de terceros a través de links enlazados. Los enlaces que aparecen tienen como fin informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet.

Ni del resultado obtenido a través de dichos enlaces. Estos servicios de terceros son dados por éstos, por lo que no podemos controlar la fiabilidad de los servicios. El cliente debe ser prudente en la utilización de los mismos..

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para todas las cuestiones legales que pudieran surgir se aplicara la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.