Nexus 320

Nexus 320

Nuevo

Filtro mecánico y biológico Nexus 320

Más detalles

15 Artículos

2 250,00 €IVA incluído

El más gran de lo Nexus este modelo es valido para piscinas

Hermano mayor de los filtros de estanque de Evolution agua. Este modelo es similar al modelo Nexus 220 pero un poco más grande pero el sistema es el mismo. Son filtro que se basan en la tecnología de filtración de los Kaldnes estáticos y en movimiento.

El dispositivo Nexus 320 es un sistema de filtración el cual tiene por finalidad de ofrecer niveles de claridad muy altos y drásticamente mejorados especialmente diseñados para estanques.

Se puede decir que esta generación de filtros realiza una excelente combinación entre la filtración biológica y la mecánica en un solo filtro que además de ser inteligente es muy avanzado, además de ser muy sencillo tanto de instalar como de limpiar.

Este dispositivo cuenta con un filtro eazy el cual maneja medios filtrantes K1 Micro, esto con la finalidad de brindar niveles muy avanzados de filtraciones mecánicas. Además manipulan el K1 en un soporte móvil para así contar con un nivel sobresaliente de filtraciones biológicas.

En pocas palabras, esta combinación de filtros brinda agua muy cristalina y muy saludable. Además de que este sistema se puede instalar siendo alimentadas tanto por la bomba o por la gravedad, esto además de depender altamente por la configuración del estanque. Este sistema tiene la capacidad de ser instalados en estanques de aproximadamente de 34000 litros.

Cómo funciona el Nexus 320?

Al ser ingresada el agua al estanque esta pasa a través del nexus por una cámara el cual tiene interna que tiene un principio de funcionamiento parecido al de un vórtice el cual permite que las partículas más compactas se asienten. Luego de realizar este primer paso, el agua traspasa las parillas del filtro Eazy, y las partículas mas pequeñas que quedaron se van eliminando a medida que va pasando por el filtro mecánico, esto se realiza gracias al filtro K1 Micro.

Entonces luego de terminar ese primer proceso, el agua relativamente limpia pasa por una cámara la cual se encuentra en el exterior del nexo en donde se localiza los kadles para así terminar de limpiar el agua a través del filtro biológico.

Se puede decir que en este ciclo de la filtración biológica el agua tiene que pasar por una diversidad de cepas de bacterias las cuales se alojan en el filtro, estas bacterias transforman el nitrito y el amoniaco en un nitrato que no es ofensivo y así devolver el agua al estanque.

Ver web del fabricante Evolutíon Aqua

Path: > > > Nexus 320