Sale! Nexus 220 Ver más grande

Nexus 220

20220

Nuevo

Filtro con kaldnes estáticos y aireados, para los que quieren lo mejor.

Más detalles

10 Artículos

1 690,90 €IVA incluído

Sistema de filtración Nexus 220 para estanques

Nexus 220 es un sistema de filtración avanzado que combina a la perfección la filtración mecánica y biológica.

La filtración mecánica se compone de kaldnes micro k1, situados en un lecho estático. La filtración biológica también esta formada por kaldnes, situados en un lecho móvil.

Ambos sistemas de filtración permiten disfrutar de un ecosistema saludable, con un agua cristalina en el estanque .

El sistema de filtrado permite capturar las partículas sólidas y finas presentes en el medio acuático.

Puede operar alimentado directamente por bomba y también en sistema gravitacional (bomba aspirando a través del filtro).

Se puede poner a nivel del estanque, como filtro de gravedad.

El sistema de filtración es muy sencillo de limpiar y mantener, ya que, únicamente debemos utilizar las válvulas de aire.

Recomendado para estanques de hasta 15.000 litros con peces kois.

El dispositivo Nexus 220 es un filtro para estanques el cual utiliza un filtro del tipo Eazy con K1 Micro, los cuales se combinan perfectamente como filtros mecánicos y biológicos que ofrecen al estanque un agua cristalina y muy saludable.

Este filtro tiene la capacidad para estanque de 18000 litros, lo cual se diferencia con el filtro Nexus 320 el cual tiene una capacidad comprendida de 34000 litros.

Ventajas del Nexus 220

El filtro Eazy es un filtro mecánico que se encuentra en el interior del filtro y dentro se ponen Kaldnes K1 estático, este permite al dispositivo de filtración nexus 220 apresar los residuos compactos y sólidos de una manera un poco más eficiente.

Mientras que el K1 mejora aun más la captura de los residuos que no pudieron ser capturados por un pre-filtro. Este proceso se llama una filtración mecánica.

Este filtro Eazy además brinda unas ranuras mejoradas de acero el cual permite que el filtro sea muy eficaz y esto facilita la transportación del agua a través del filtro. Esta combinación mejora la fluidez dentro del filtro.
Este sistema de filtración tiene la ventaja de utilizar dos tipos de medios filtrantes los cuales tienen por finalidad ofrecer al estanque mucha claridad.

El Filtro K1 Micro es utilizado para la filtración mecánica, y el filtro Kaldnes aireados es utilizado para la filtración biológica. Otras de las ventajas que tiene este dispositivo filtrante es que todos los materiales filtrantes son extraíbles y se pueden limpiar. Asimismo, de esta manera se puede realizar un buen mantenimiento y limpieza un poco más riguroso.

Enlaces recomendados 

Ver estanque con Nexus 220

Filtro casero con kaldnes

Filtro casero con Kaldnes estaticos

Path: > > > Nexus 220