SunSun CSF-500

50981

Nuevo

Filtro con UVC 36W para estanques de 50000L

Más detalles

34 Artículos

289,90 €IVA incluído

El filtro de lecho CSF-250 es un filtro principal de ahorro de espacio con enorme biocapacidad. La reducción a largo plazo del valor de nitrato y fosfato reduce significativamente las algas.

Para lograr una limpieza muy eficaz, purificación de agua mecánica buena debería ir precedido de un prefiltro, para evitar la contaminación por sólidos. Los lodos asentados, bacterias muertas, deben quitarse de vez en cuando. Filtro para estanques arena SunSun CSF-250 tiene un nuevo sistema de descarga con la limpieza puede hacerse rápida y fácilmente. El clarificador UV integrado asegura una limpieza adicional de agua con 36 vatios de potencia. Grupo de las algas en el agua por la radiación ultravioleta del clarificador de estanque. La radiación UV cambia las estructuras terciarias y cuaternarias de las algas. Esto significa la muerte de las algas.

El caudal máximo es de aprox. 9,5 m ³/h, no más de 0,3 bar debe aumentar la presión en el filtro. La presión supera el valor máximo que utilice el sistema de limpieza por contracorriente para limpiar el filtro. SunSun CSF-250 se recomienda para un estanque de tamaño hasta 50 m³.

El  procedimiento de filtro de cama móvil se basa en tratamiento de aguas residuales industriales y garantiza una efectiva eliminación de toxinas, tales como el amonio / amoniaco, nitrito y nitrato.

En el biorreactor, filtro especial los medios de comunicación (granos), supuesto portador, celebrados por el flujo en el limbo y Remolina. Como un portador de la película bacteriana, hay varios cuerpo como granos o bloque de bio. Por ejemplo, la evolución ofrecen una superficie especialmente grande K1 Aqua micro filtrantes. Criterio más importante para los medios del filtro usados en un filtro de Bubblebed es el rendimiento de degradación. Se trata de superficie útil en cuanto al fondo del establecimiento. Las condiciones del flujo en las instituciones son importantes. Sólo cuando un buen flujo, las bacterias se suministra con suficientes nutrientes.

El filtro de los medios de comunicación están constantemente en movimiento, así que instalarse en las superficies del filtro grande solamente las cepas más resistentes de bacterias. Películas bacterianas continuadas indeseadas evitarse porque encontrar el portador siempre uno contra el otro, que ocurre una renovación constante.