SunSun CPF-380

51043

Nuevo

Un filtro de estanque a presión completo SunSun CPF-380. Filtro para estanques de peces y plantas con un volumen de agua de unos 6000L. Este modelo tiene filtración ultravioleta de 11W. Para un agua cristalina.

Más detalles

9 Artículos

105,90 €IVA incluído

Cómo funciona el filtro de presión SunSun CPF-380

Este filtro de estanque combina la limpieza mecánica y biológica. Los microorganismos se instalan en los materiales del filtro, quitan los gérmenes y bacterias del agua. Suciedad y partículas de la filtración mecánica en el estanque son atrapadas por el filtro y  no vuelven al agua del estanque.


Tarda aproximadamente 4-6 semanas en tener una cantidad suficiente de bacterias en el filtro de estanque. Sólo después de este tiempo, se recomienda poner el esterilizador UVC. Las bacterias de arranque de filtro ayudan a acortar la fase de puesta en marcha de un nuevo filtro de estanque. Las bacterias de arranque son microorganismos especiales, criados en el laboratorio, que además puede reducir significativamente el tiempo de puesta en marcha de un filtro de estanque. Las bacterias son activas de una temperatura de alrededor de 10 ° - 12 ° C, no superiores a 40 ° C, la temperatura en el estanque de filtro debe aumentar, por lo tanto el filtro de estanque debe colocarse en sombra y no estar expuesto a la luz directa sol.


Un esterilizador UVC es un apoyo considerable en el funcionamiento del filtro de estanque. El esterilizador UVC alterar las estructuras terciarias y cuaternarias de las algas por su radiación UV. Esto significa la muerte de las algas. Las algas se agrupan en partículas más grandes y pueden ser fácilmente capturadas por la bomba y llevarlas a la filtración mecánica que hace el filtro de presión.

Radiación ultravioleta de 11Watios integrada en el filtro