CPF-50000

51187

Nuevo

Filtro para grandes estanques de jardín. Sistema de filtración completo con una potente filtración ultravioleta incluida en el filtro. Es valido para estanques con peces y para estanques ornamentales sin peces y con plantas. Al ser un filtro a presión la salida del agua se puede usar en una cascada, rio, etc.

Más detalles

15 Artículos

643,90 €IVA incluído

Filtro de estanque a presión de ultima generación, con luz UV incluida en el sistema de filtrado.

El filtro CPF 50000 asegura un equilibrio biológico en grandes estanques con peces y plantas. Mejora la calidad del agua sin la necesidad de añadir productos químicos en el agua del estanque.

Es un filtro que puede usarse para estanques de hasta 30.000L sin peces y es valido para estanques con peces de hasta 15.000L. El filtro tiene que estar encendido las 24h y los 365 días del año. La filtración se realiza por medio de esponjas diversas, biobolas y luz UV incorporada de 18W todo integrado en el filtro. La luz garantiza un agua libre de algas y gérmenes.

El filtro tiene un indicador de suciedad para avisarnos cuando se necesita hacer una limpieza del mismo. La limpieza es muy sencilla ya que solo se necesita hacer girar el mecanismo de limpieza que se encuentra en la parte superior del filtro.