Prefiltro y Bead

Nuevo

Filtro completo de estanque y piscina con (UV) bead y bomba de bajo consumo

Más detalles

17 Artículos

Plazo de entrega 15 días

2 549,90 €IVA incluído

Filtros para estanques y piscinas completos

Estos modelos de filtros vienen montados de fabrica, para que solo tenga que poner la entrada del agua al filtro y la salida del filtro de retorno al estanque, piscina, cascada, etc. Sistema de filtración con varios elementos filtrantes para garantizar una optima calidad del agua.

Prefiltro Midi Sieve

El pack viene con un pre-filtro Midi-Sieve donde son recogidas todas las partículas de más de 300 micras, gracias a una malla de metal que filtra el agua antes de hacerla pasar al filtro de Bead.

Filtro Biológico de Bead

El interior de este filtro a presión esta lleno de unas pequeñas esferas llamadas Bead. La superficie de estas pequeñas bolas están fabricadas para que las bacterias pueden tener un lugar ideal para poder desarrollarse.

Esta colonia de bacterias que se crea en el filtro es parte de las bacterias que se necesitas para la transformación de los compuestos y residuos que son tóxicos para los peces y la calidad del agua.

Clarificador Ultravioleta (UV)

En la salida de estos modelos de filtros completos tienen incorporado un filtro ultravioleta, que nos va a permitir tener un control sobre las algas unicelulares que ponen el agua verde en una masa de agua.

Dependiendo del modelo la intensidad del (UV) es distinta. Es importante que calcule la intensidad ultravioleta que necesita para su estanque, piscina, etc. Estos pack completos no viene preparados para una masa de agua en España y es posible que la intensidad se pueda quedar escasa.

Esto no significa que no le pueda valer el filtro. Solo necesitaría añadir un UV de más potencia.

Bomba anfibia de bajo consumo

Las bombas de esto modelos son del tipo anfibias, pudiendo trabajar en seco y en mojado. En el modelo de la gama 60ECO lleva una bomba de ultima generación que además de ofrecen un caudal regulable, el consumo de están bombas se han reducido mucho el consumo de energía.

Path: > > > Prefiltro y Bead