SunSun CPF-5000

50976

Nuevo

Filtro para estanque con lámpara germicida de 11w integrado en el sistema de filtración SuSun CPF 5000

Más detalles

10 Artículos

115,90 €IVA incluído

-Facilidad de mantenimiento a través de la función de limpieza integrada en la tapa

-Ideal combinación de filtro y tecnología UVC

-indicador integrado de la suciedad

-Dispositivo para la limpieza rápido y eficaz.

La serie CPF filtro de presión pertenece a la última generación de filtros de estanque. Combina una mecánica potente bio filtros y tecnología UV en un sistema compacto. El filtro puede ser colocado tranquilamente en el borde del estanque. Todas las conexiones y tecnología se encuentran en la tapa, los filtros de estanque se pueden enterrados fácilmente. En la salida del filtro puede subir el agua a una cascada o puede ponerse de regreso al estanque.

El filtro de estanque de presión garantiza un equilibrio biológico estable y mejora la calidad del agua. En combinación con la bomba apropiada (no incluido, por favor tenga en cuenta la capacidad máxima de la bomba del estanque) garantiza agua limpia y crea un clima saludable para los habitantes del estanque.

Cómo funciona

Filtro de estanque de presión unidad UV combinan filtración biológica y mecánica y complementar el efecto con un esterilizador UVC. Esterilizador de UV-incluido. Esto significa la muerte de las algas. Las algas se agrupan en partículas más grandes y pueden ser fácilmente removidas a través de la filtración mecánica del ciclo del filtro.

Los microorganismos se instalan en los materiales del filtro, quitan los gérmenes y bacterias del agua.

Volumen del filtro 20 litros
Capacidad de la bomba de 9.000 l / h
Salida del filtro UV 11 W integrado 
Para estanques con peces de hasta 4.000 litros
Para estanques decorativos de hasta 8.000 litros
Longitud del cable 4,5 m
230V Voltaje de entrada / 50Hz
Conector de entrada /3/4 "(20 mm) a 1 1/2" (40mm)

Filtro de presión con dispositivo UVC integrado. Todas las conexiones y la tecnología se encuentran en la tapa, el filtro pueden ser enterrado facilmente. Con con indicador de suciedad. El agua puede ser bombeada a una cascada situadas más altas y regresar de nuevo en el estanque.

Filtro con UVC Clarificador conectado debe estar instalado con un margen de seguridad de al menos 2 metros de las aguas.

El mantenimiento anual se limita a los materiales que tiene el filtro y la lámpara UV. El filtro tiene un sistema de limpieza desarrollado que puede ser controlado a través de un interruptor con 2 funciones. Con este cambio, las siguientes opciones se pueden establecer: posición Filtro" - Funcionamiento normal - El agua es alimentada y limpiada por una bomba a través del filtro en el estanque. Posicionamiento limpio" - Modo de limpieza - En este modo, se libera el mecanismo de limpieza, lo que permite que al pulsar el interruptor de control hacia abajo y por lo que las esponjas para presionar sin el filtro para abrirlos. En la operación de limpieza, el agua residual a través de una conexión adicional se deriva y puede por ejemplo ser utilizada para el riego del jardín