SunSun HW-603B

50357

Nuevo

Filtro de acuario hasta 120L

Más detalles

14 Artículos

50,90 €IVA incluído

Super silencioso. La última generación de la filtración de acuario para agua dulce o salada es adecuado. Discretamente decorado en plástico transparente gris hace desaparecer casi por completo en los acuarios densamente plantados.

El acoplador de la bomba le permite desconectar la manguera, sin vaciar de la caja del filtro. La manguera de la entrada de agua es giratorio por 360 °. Palanca del adaptador de flujo controlado. El dispositivo ofrece un alto flujo y funciona muy silenciosamente. Tres esponjas con diferentes densidades y una almohadilla de filtro fino asegura una limpieza óptima y cuidadosa del agua del acuario.

El filtro está ya ampliamente equipado y listo inmediatamente para el uso, pero el espacio libre por encima y por debajo de las esponjas de filtro para su material de filtro especial. Parte superior del filtro frena eficazmente suciedad gruesas y extiende significativamente la vida útil del material de filtro biológico. Fácil de quitar, fácil de limpiar, para volver a utilizar.