SunSun CUF-5000

50946

Nuevo

Filtro 3 en uno con UV 9W bomba 2000LH. Si queremos un pequeño pero efectivo sistema de filtración para un pequeño estanque. Con sistema de fuente incorporado.   

Más detalles

23 Artículos

99,90 €IVA incluído

Filtro completo para una fuente en un estanque

La bomba del estanque SunSun CUF-500 a 2000L por hora con un consumo de 35 vatios es un verdadero multitalento. El filtro del estanque ofrece todo lo necesario para mantener el agua limpia.
Una bomba  integrada en el sistema asegura una circulación continua y confiable. Los accesorios suministrados permiten el uso como una bomba de estanque y una fuente al mismo tiempo.
Además, una esponja en el filtro y tres cámaras hacen una limpieza biológica óptima el agua del estanque.


Medios de filtro


Guata de filtro, tela filtrante, esponjas de filtración:

Los medios de filtración son parte importante del sistema de filtración

Partículas de suciedad gruesas quedan atrapadas por las lanas de filtro, esponjas reducen el nitrato, purifican el agua por contaminación química y ofrecen condiciones óptimas para el asentamiento de bacterias del filtro.


Bolas bio - bio bolas:

Bio bolas son empleados en acuarios tanto mecánicos como biológicos como medio filtrante. Ofrecen un gran asentamiento de bacterias. En contraste con muchas otras bolas de medios de filtro bio también ofrecen una vida prácticamente ilimitada, lo que los hace particularmente en cámara de filtros, sistemas de filtro de estanque y splash/goteo - un medio popular y asequible para la filtración del agua.


Un esterilizador UVC incorporado de 9 vatios es también parte de este sistema compacto. El agua purificada puede elevarse a través de la fuente suministrada..


¿Por qué este sistema?

Matan a los gérmenes, bacterias y algas nocivas con la radiación UVC y la formación de algas esta bajo control. El aparato UVC asegura - generalmente - el agua del estanque claro dentro de 14 días.


Esterilizador UVC irradiar el agua con la radiación UV-C en un reactor de flujo. Dispositivos UVC alteran las estructuras terciarias y cuaternarias de las algas. Las algas  se agrupan en partículas más grandes y se pueden quitar fácilmente para la filtración mecánica.

La vida útil de la lámpara UVC es entre 7000 y 10000 horas de funcionamiento. Recomendamos por lo tanto el inicio anual de la temporada, y limpiar el cristal de cuarzo de la lámpara UV.


Por el sistema de desinfección UVC reduce el crecimiento de algas, patógenos, bacterias y parásitos.  Lámparas UV son un clarificación de agua de estanque.


El agua está libre de gérmenes y bacterias dañinas. La reducción de gérmenes pero ningún efecto negativo en el clima de la laguna que puede instalarse bacterias para la degradación de contaminantes en las rocas, estanque filtro de los medios de comunicación etc. en el sistema de estanque todo y continúan multiplicándose. La lámpara ultravioleta puede mantener el germen total contenido de agua en una relación natural saludable.


Caudales de la bomba

El caudal de la bomba del estanque debe necesariamente ponerse de acuerdo al tamaño del filtro de estanque. Una gran capacidad de la bomba del estanque conduce a un desbordamiento del estanque y del filtro, que debe evitarse en cualquier caso.

Diferentes factores: peces, plantas acuáticas, peces. Pueden influir en la cantidad de horas que necesitamos tener la bomba encendida. En estanques pequeños es recomendado si tenemos peces tenerla las 24H encendida.

Path: > > > SunSun CUF-5000