SunSun CUP-129

50116

Nuevo

Filtro de fuente de estanque con UVC Estanque 2000L max sin peces. SunSun CUP-129       

Más detalles

36 Artículos

73,90 €IVA incluído

Este multi-filtro proporciona todo lo necesario para hacer de su estanque de mantener limpio. La bomba de 6 vatios incorporada garantiza una circulación de agua continua y fiable. Además, proporcionan esponja fina para una limpieza biológica óptima del agua del estanque. Un 9 vatios UVC clarificador es también parte de este sistema y es alimentado por la bomba incorporada con agua.

¿Usted tiene problemas de algas en el estanque? Las algas se multiplican a sí mismas cuando reciben una fuerte luz solar demasiado fuerte en el estanque. ¿Protege a sus peces contra los gérmenes?
- El clarificador de estanques proporciona agua clara
- Purifica el agua del estanque sin la adición de productos químicos
- Mantiene algas, bacterias y el control del moho
- Con las conexiones de manguera universales el agua del estanque se presiona con una bomba a través de la carcasa, donde se pasa por una lámpara UV especial. Debido a la radiación UVC  las bacterias dañinas pasan por la lámpara PL y los gérmenes se destruyen y los restos de algas bajo control. La unidad UV deberá, ver los efectos pasados 14 días para el agua del estanque este clara. Los mejores resultados se obtienen cuando se combina la unidad de UV con un filtro biológico. En cuanto el agua del estanque para koi, se necesitan por cada m³ 3 Watt, como recomendación para el clarificador UV.


¿Cuándo se debe utilizar un UVC - esterilizador?

Si hay razones para suponer un alto nivel de bacterias, es muy recomendable la implantación permanente de un clarificador UVC para reducir el número de bacterias. Lámparas UV clarifican el agua del estanque. Las algas verdes se reproducen muy rápidamente por la carga orgánica del agua del estanque bajo la fuerte luz del sol y el agua toma un color verde. Sobre todo en primavera, cuando las temperaturas suben y las duración de la insolación aumenta conduce a un efecto visual no deseada en el estanque del jardín. La radiación UV-C mata las algas. Las algas se agrupan en partículas más grandes y pueden eliminarse fácilmente a través de la filtración mecánica en el filtro.
Nuestros dispositivos UVC cambian por su radiación UV, las proteínas terciarios y cuaternarios de las algas (proteínas de algas). Esto significa matar las algas , que se puede eliminar en el filtro fuera del agua a continuación. Un clarificador UVC ayuda a equilibrar las condiciones de los hábitats naturales. La vida de la fuente de luz UVC varía desde 7000 hasta 10000 horas de funcionamiento. Por lo tanto, se recomienda comenzar la temporada, cuando la temperatura del agua se eleva en el estanque, para cambiar la bombilla de la UVC anuales, mientras que la limpieza del cristal de cuarzo de la lámpara UV.
El agua que fluye se purga de bacterias y gérmenes nocivos. La reducción de los gérmenes no tiene ningún efecto negativo en el ambiente del estanque, como se pueden depositar bacterias para degradar contaminantes en piedras, medios de filtro, etc. Todo el sistema de estanque y multiplicarse allí. La luz UV puede mantener el contenido microbiano total del agua en una proporción casi naturales.