Boina Roja

Nuevo

Carassius Auratus Boina Roja Pez de agua fría para estanques en 5 tamaños para seleccionar.

Más detalles

70 Artículos

3,37 €IVA incluído

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 7

El Boina Roja

La mejor forma de adornar un estanque es mediante la inclusión de distintos tipos de peces que puedan convivir en un mismo hábitat. Debemos escoger peces que no solo sean pacíficos, sino que también puedan aportarle al estanque una gama de colores variados que solo las distintas especies de peces pueden ofrecernos.

El hábitat natural de los peces es de suma importancia, si queremos hacer del estanque un lugar cómodo para los peces. El estanque debe de imitar las condiciones de vida de un estanque natural, de esta forma el pez podrá desarrollarse de forma mucho más rápida y sin complicaciones.

Factores como la alimentación del pez y su tamaño nos permiten saber qué tipo de estanque es el mejor indicado para su incorporación.
Peces como el Carassius Auratus Boina Roja son bastante atractivos para los estanques, esto se debe a su hermoso color plateado que luce en todo el cuerpo, excepto en la parte frontal, en la cual se encuentra una membrana de una característica color rojo, el cual es la inspiración para su nombre.

Características del Carassius Auratus Boina Roja.

Esta variación de goldfish es originaria de China, luego ciertos ejemplares fueron trasladados a Japón donde se mejoró la variedad del mismo.

Su hábitat natural son las aguas frías con pocas corrientes.
Los Carassius Auratus Boina Roja tienen un tamaño muy pequeño, de 4 a 15 centímetros de longitud. Es recomendable que este pez siempre se encuentre en compañía de otros de su misma especie.

Debido a la forma de su cuerpo, los Carassius Auratus Boina Roja poseen una velocidad de nado algo lento, por lo que es aconsejable ubicarlo en un estanque donde no haya peces rápidos que puedan arrebatarles el alimento.

Son peces de aguas frías de lento curso. Aguantan las bajas temperaturas de un estanque en invierno.

Pueden vivir bien con otras variedades de peces de agua fría, son muy sociables y les gusta estar rodeados de otros peces de sus mismas características, no son peces jerárquicos ni territoriales, por lo que no molestan a otros peces que tengamos en el estanque.

Alimentación del Carassius Auratus Boina Roja

El Carassius Auratus Boina Roja es de carácter omnívoro, por ello debemos mantener un balance entre la cantidad de comida animal y la comida vegetal que le suministramos.
Una alimentación sana puede conseguirse con diferentes productos, como lo son los alimentos para peces de estanque, estos le brindara al pez la nutrición necesaria para que mantenga una vida sana sin enfermedades.

Este es un producto muy fácil de conseguir, ya que se encuentra disponible en las tiendas especializadas en mascotas o tiendas de suministros para estanques.

Carassius Auratus Boina Roja entre 6 y 7cm

Amplia la información sobre este pez  

Path: > > > Boina Roja