Carassius Fantail rojo y blanco

Nuevo

Carassius Rojo y Blanco

Más detalles

278 Artículos

2,78 €IVA incluído

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 18

El carassius auratus, también conocido como Carassius Fantail rojo y blanco es un pez que proviene de Asia Central, por ello es un tipo de pez que solamente se encuentra en agua relativamente frías, capaz de soportar temperaturas que pueden variar dese los 10º centígrados hasta los 20º centígrados. Se trata de un pez ideal para los estanques ya que puede encontrarse tranquilo al aire libre soportando las temperaturas del ambiente.

Características del Carassius Fantail rojo y blanco.

• El Carassius Fantail rojo y blanco es un pez omnívoro, por lo que su alimentación resulta realmente sencilla. Basta con suministrarle una buena cantidad de nutrientes a través de pequeños crustáceos o de peces más chicos, también es posible brindarle una buena alimentación mediante pequeñas algas o los diferentes suplementos alimenticios que son vendidos en tiendas.

• El macho se caracteriza por poseer un cuerpo esbelto y durante las etapas de reproducción pueden mostrar en las aletas pectorales pequeños puntos blancos que a diferencia de las hembras estas no poseen.

• Las hembras poseen un cuerpo mucho más abultado, durante la madurez muestran en la zona anal una forma convexa, que a diferencia de los machos es de forma cóncava.

• Este tipo de peces no presentan un problema ni ningún tipo de dificultad al momento de realizar su reproducción en cautividad, por lo que será muy fácil que la reproducción en el estanque se realice de una forma muy natural.

Comportamiento del Carassius Fantail rojo y blanco.

El Carassius Fantail rojo y blanco es un pez que puede llegar a vivir durante mucho tiempo, se caracterizan por tener un comportamiento muy tranquilo y relajado, manteniendo una actitud sociable con los demás peces del estanque. Un aspecto a tener en cuenta es que siempre mantendrán esta actitud pacífica siempre que se encuentren rodeados con peces de agua fría, aquellos peces que posean un tamaño adecuado para su boca serán devorados por los mismos.

Es importante tener en cuenta que en las manadas de estos peces no existe la jerarquía ni ningún tipo de orden jerárquico, por lo que no habrá ningún tipo de líder ni disputas territoriales entre los propios peces. Suministrarles una buena alimentación a estos peces es indispensable si queremos que estos puedan crecer de manera rápida en el estanque, alimentos con bastante carga nutricional puede hacer que crezca mucho en su tamaño y puedan llevarse sin problemas las tareas de reproducción que se darán en un futuro.

Path: > > > Carassius Fantail rojo y blanco