...

Oranda Rojo y Blanco

Una variedad de peces para estanque de agua son los oranda. Estos peces los podemos encontrar con otros colores, no solo el rojo y blanco.

3,6123,08

Los peces de tamaño mediano pueden ser considerados mascotas excelentes, los cuales al no ocupar mucho espacio, permiten la incorporación de muchas especies dentro de un mismo estanque. Los maravillosos colores que poseen las diferentes especies que incorporemos en el estanque permiten un decorado muy llamativo, siempre ubicándolos en un sitio donde puedan ser apreciados por todos.

Dependiendo de los tipos de peces que tengamos en nuestro estanque, debemos crear un hábitat que sea especial para ellos, donde estos puedan desarrollarse de una forma óptima, donde el espacio sea considerable dependiendo del tamaño de los peces que vamos a colocar. El estanque debe de estar sujeto a condiciones, como la decoración del mismo en su interior.

Una de las variedades de peces más conocidos y populares son los oranda rojo y blanco, el cual no es muy difícil de mantener en un estanque, se nos presenta como un pez de fácil alimentación, el cual no necesitara de ningún alimento especial para su completo desarrollo. Con un color muy vistoso en los estanques, se convierte en un aditivo muy llamativo para cualquier tipo de ambiente.

Características del oranda rojo y negro.

Posee un tamaño no muy grande, el oranda rojo y negro tiene un largo de aproximadamente 20 centímetros, llegando a medir hasta 30 centímetros en ejemplares más grandes. Un tamaño que asegura una buena distribución en un estanque grande.

El oranda rojo y negro se encuentra principalmente en aguas tranquilas, adoran la vegetación, por lo que es ideal colocar en nuestro estanque decoraciones con temas de plantas para que su ambiente luzca de manera natural.

Un tamaño de acuario óptimo para su desarrollo debe de tener una capacidad de entre 125 litros a 200 litros. Una temperatura adecuada del agua varía entre los 12 °C y los 28 °C, con un pH de 6 a 8.2.

Alimentación del oranda rojo y negro.

Este pez puede ser alimentado de manera muy sencilla, el oranda rojo y negro en un pez omnívoro, pero estos deben de seguir una dieta acorde a su tamaño, en sus primeras etapas de desarrollo tienen que ser alimentados con muchas proteínas, larvas, lombrices, langostinos de pequeño tamaño les hará tener un buen desarrollo.

Luego, en su etapa adulta, se puede comprar granulo vegetal y proteico como una alternativa a las lombrices y larvas, estos le facilitaran los nutrientes necesarios para mantenerse en un buen estado de salud. También pueden ser alimentados con diferentes tipos de plantas o algas que complementan una buena nutrición.

Tamaño y calidad

, , ,

Color

Rojo, Rojo y blanco

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Oranda Rojo y Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PRODUCTOS RELACIONADOS