Ryukin Rojo y Blanco Ver más grande

Ryukin Rojo y Blanco

CS43-2

Nuevo

Pez de agua fría Ryukin Rojo y Blanco

Más detalles

108 Artículos

3,10 €IVA incluído

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 16

El Ryukin Rojo y Blanco es un pez muy fácil de reconocer debido a la forma de su cuerpo, la cual es característica de los peces cola de velo. Es un pez originario de China, por lo tanto su habitar natural son las aguas relativamente frías de la zona, llegando a habitar aguas que ronden los 10º centígrados y los 20º centígrados.

Características del Ryukin Rojo y Blanco.

Es un pez fácilmente identificable por la forma clásica de los cola de vela, además de poseer manchas de colores rojizos y blancos por toda la estructura de su cuerpo. El tamaño de estos peces puede variar de acuerdo a los cuidados y alimentación que se les proporcionen en el estanque, sin embargo este pez es capaz de alcanzar un tamaño promedio de 36 centímetros.

Se trata de un pez omnívoro, por ello su alimentación no representa ningún problema para nosotros. Al ser omnívoro este pez puede recibir los nutrientes necesarios a partir de crustáceos muy pequeños o a través de diversas algas. Sin embargo es recomendable que a la alimentación de este pez se le sume diferentes tipos de verduras para que pueda obtener todo el valor nutricional necesario para un buen desarrollo del pez.

Poseen una esperanza de vida bastante alta, capaz de alcanzar una longevidad de hasta 5 o 10 años. El Ryukin Rojo y Blanco es un pez que no requiere de muchos cuidados, sin embargo es importante asegurarnos de que la temperatura del estanque se encuentre en un nivel correcto, siempre manteniéndolo entre los 10º y 20º centígrados.

Es un pez que tiene una reproducción muy sencilla, por lo cual no representará ningún tipo de dificultad mientras se cumplan los procesos adecuados de limpieza en el estanque, así como un ambiente correcto en términos de temperatura del agua.

Comportamiento del Ryukin Rojo y Blanco.

El Ryukin Rojo y Blanco es un pez muy tranquilo y sociable, por lo que siempre se mantendrá calmado, eso sí, solamente cuando se encuentra rodeado por ejemplares de su especie o por peces que habitan aguas frías. Estos peces se alimentaran de otros peces si estos poseen un tamaño que pueda ser engullido por sus bocas.

Esta variedad de peces no posee ningún tipo de orden jerárquico, por lo que su manada no dispondrá de ningún tipo de líder y no existirán conflictos entre los propios peces.

Una buena alimentación de peces de estanque le permitirá a este pez desarrollar completamente y alcanzar un buen tamaño, también es importante que el estanque posea el tamaño adecuado para su completo desarrollo.

Path: > > > Ryukin Rojo y Blanco