Kaldnes K1 Media

Nuevo

Kaldnes K1 Media

Más detalles

46 Artículos

9,50 €IVA incluído

Medio Kaldnes K1, el proceso de lecho en movimiento, que ha sido científicamente y eficazmente comprobado durante más de 10 años.
El medio Kaldnes K1 está diseñado en forma de rueda y es ligeramente flotante. Esto les permite  flotar y  circular por toda la cámara con un flujo mínimo de agua. El aire se produce por medio de una bomba y se inyecta por las piedras de aire o por difusores, etc.
¿Cómo funciona?
El bio-medio Kaldnes K1 establece un delicado ecosistema, permitiendo el desarrollo de las bacterias implicadas en el proceso de nitrificación. El medio Kaldnes K1 proporciona una máxima superficie activa que permite a las bacterias favorables de desarrollarse y de colonizarse, más que otros tipos de medios estáticos. Este proceso elimina el amoniaco y el nitrito.
¿Cómo se diferencia de otros medios de comunicación?
Las bacterias muertas al exterior del bio medio K1 se sueltan y dejan sitio para que crezcan nuevas bacterias.
Al interior de la rueda hay una superficie protegida que permite a las colonias de bacterias a seguir, naturalmente, su ciclo de vida. Maduran, mueren y luego alimentan las últimas etapas del ciclo de la nitrificación. Kaldnes ha sido diseñado para ofrecer el mejor lugar posible para que crezcan y maduran los colonias de bacterias favorables.