Nymphaea Escarboucle Ver más grande

Nymphaea Escarboucle

331

Nuevo

Nymphaea Escarboucle es una variedad de Nenúfar de estanque que presenta una coloración en tono rojo y rosa pálido. Son variedades de Nenúfares de origen Europeo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

15,22 €IVA incluído

Nenúfar de origen Europeo Nymphaea Escarboucle.

Esta variedad de planta de estanque se distingue por tener unos colore rojizos en sus flores. Las tonalidades del color van desde el rosa al rojo en tonos suaves. Son plantas que se adaptan a los estanques muy fácilmente. No se necesitan unos cuidados especiales ya que los nenúfares son plantas que se autoabonan solas en la naturaleza..

Los jardines acuáticos o estanques requieren de ciertas plantas especiales para adornarlos con su delicada belleza, por lo que el día de hoy conoceremos un poco más sobre las consideradas reinas del agua.

No hablamos de otras que, de los nenúfares, si estas interesado en crear un estanque, pero no tienes conocimiento alguno sobre estas hermosas plantas, solo lee el articulo hasta el final.

Nymphaea Escarboucle Recomendaciones:

Primero que nada, debemos saber que los nenúfares, son plantas acuáticas, las cuales son capaces de vivir en ambientes provistos de una gran cantidad de agua, como los son ríos, estanques, arroyos lentos, charcos y pantanos. Los Nymphaea Escarboucle son nenúfares.

Son plantas capaces de soportar diversos tipos de climas, por lo que son perfectas para estanques al aire libre, donde el clima es variado, incluso resisten fuertemente a las heladas y temperaturas bajo cero. Donde entran en un estado de relajación.

Dependiendo del tipo de nenúfar su crecimiento y desarrollo varia, en el caso de los “Escarboucle” su ritmo de crecimiento es realmente rápido, sin que esto signifique que requieran de grandes cuidados.

En cuanto a las condiciones del suelo que necesitan, este debe de ser de pH neutro, fértil, estar constantemente humedecido, con textura arcillosa y franca.

Por otro lado, estas plantas pueden convivir con otras plantas acuáticas siempre y cuando no la quiten el y lo más importante que no ensucien el suelo, debido a que las raíces de los nenúfares se expanden constantemente.

Requieren de una gran cantidad de iluminación (sol), ya que este le ayuda a alcanzar la etapa de florecimiento, mientras que si está ausente de iluminación es probable que no florezca ni una vez en su vida.

Por lo general sus flores tienden a ser de colores rosados intensos, acompañadas de un follaje de hojas verdes claro, las cuales son capaces de abarcar una gran cantidad del espacio de la superficie, además son capaces de alcanzar una longevidad de varios años.

A diferencia de otros tipos de nenúfares, los “Escarboucle” no requieren ningún tipo adicional de abono o fertilizante para poder crecer, este encuentra todo lo necesario en el medio donde habita.

Se puede reproducir de dos maneras, a través de los rizomas en la edad adulta o por medio de las semillas, además su plantación se realiza en temporada de primavera y a los dos años ya pueden dividirse y florecer.

Durante el invierno puede perder sus hojas, pero no hay que preocuparse, este proceso es totalmente normal, solo deben retirarse y listo, la planta tomara vida nuevamente en la primavera.

Son ideales para cualquier tipo de espacio acuático, siempre y cuando no haya corrientes o caídas fuertes de agua en su cercanía.

Path: > > > Nymphaea Escarboucle