Ryukin Rojo

CS42-1

Nuevo

Ryukin Rojo Peces para estanques de agua fría

Más detalles

48 Artículos

3,18 €IVA incluído

La cantidad de pedido mínimo para el producto es 10

El colorido Ryukin Rojo

Los estanques representan un lugar en el cual los peces pueden actuar como mascotas,  en ellos pueden exhibir sus majestuosos colores y formas diferentes, dependiendo del tipo de pez, el estanque debe de tener ciertas condiciones para que la vida de nuestra mascota pueda desarrollarse de buena manera. Un ambiente cómodo para el pez permite una adecuada implementación del mismo, a su nueva hábitat.

Las dimensiones del estanque juegan un papel importante, ya que mientras más grande sea el pez, más espacio necesitará para su desarrollo, el espacio del estanque también influye en la cantidad de peces que podemos colar en él, así también como en las especies de peces que pueden interactuar entre sí.

Un pez muy popular para los estanques es el Ryukin Rojo. El Ryukin Rojo posee colores muy llamativos, que lo hacen resaltar en cualquier estanque, suelen convivir bastante bien con otros peces herbívoros y su alimentación es bastante simple, esto lo convierte en un pez de mucho atractivo para las personas que deseen incorporar un estanque a su jardín.

Características del Ryukin Rojo.

Posee un tamaño muy pequeño, aproximadamente 5 a 20 centímetros de longitud. Esto vuelve al Ryukin Rojo un pez apto para todos los estanques. Posee un comportamiento pacifico con otro tipo de especies, siempre teniendo en cuenta que estos no puedan caber en su boca. Es conveniente tener más de un ejemplar, estos no tienen un sistema de jerarquía por lo que no habrá un líder en el grupo de peces.

Estos peces habitan principalmente en zonas frías o templadas, donde el agua fría supone un ambiente natural para los mismos. La temperatura óptima de su estanque debe rondar los 10º Centígrados hasta los 20º Centígrados como mucho.

Alimentación del Ryukin Rojo.

El Ryukin Rojo es un pez omnívoro, por lo que su alimentación es muy fácil. Este puede ser alimentado con diversos tipos de lombrices, larvas de insectos, etc.

Al ser omnívoro su alimentación no solamente depende de este tipo de proteínas, el Ryukin Rojo puede alimentarse con granulados ricos en proteínas, así también como pequeñas plantas con un alto contenido de nutrientes o algas diminutas. Estos alimentos se pueden conseguir fácilmente en tiendas de mascotas o tiendas especializadas en estanques.

Es recomendable que estos peces posean una dieta balanceada, si queremos que se mantengan en condiciones favorables para su salud, una alimentación alternada entre las proteínas naturales y los alimentos granulados nos ayudaran a conseguirlo.

Path: > > Ryukin Rojo