Esturion Enano Albino Ver más grande

Esturión Enano Albino

Nuevo

Esturión Enano Albino

Más detalles

7 Artículos

45,90 €IVA incluído

Los primitivos Esturiones

Los peces son considerados mascotas desde hace mucho tiempo, ya sea para cuidarlos y también para poder disfrutar de estos originales peces para que sirvan para decorar un bonito estanque, estos requieren de un cuidado especifico que puede variar de acuerdo a su especie.

Factores como la alimentación o su hábitat natural deben de ser tenidos en cuenta al momento de crear un estanque o un acuario para el mantenimiento de los mismos, el Esturión Enano Albino es un pez delicado que requiere de un cuidado especial.

Características del Esturión Enano Albino.

Este pez posee ciertas características que lo definen como un ser único, el cual requiere de ciertas condiciones para un desarrollo óptimo en los estanques. El Esturion Enano Albino es natural del norte de Europa, Rusia, Siberia y puede ser encontrado en el Mar Negro, Mar Báltico y Mar Caspio, las cuales son consideradas zonas frías por lo tanto, el estanque debe de encontrarse a una temperatura relativamente baja para un desarrollo óptimo del pez.

El Esturión Enano Albino posee cuerpo bastante alargado.
La temperatura del estanque debe de ser bastante fría, una temperatura óptima para el desarrollo de estos peces seria alrededor de 8º a 19º centígrados. Un PH óptimo se ubica en los 7.5 a 8.5 con una salinidad de 1.007.

El Esturion Enano Albino es un pez relativamente pacifico con especies que sean mucho más grandes que su cabeza, por lo tanto, puede estar en un estanque rodeado de compañeros de un tamaño considerable.

Alimentación del Esturion Enano Albino.

La alimentación de este pez no es algo que requiera de muchos cuidados, principalmente se alimenta de peces con un tamaño inferior al suyo, esto les asegura un alto contenido de proteínas que permitirán su buen crecimiento.

Además de peces de poco tamaño, también pueden consumir como fuente de alimento pequeños crustáceos pequeños como cangrejos, así también como larvas de insectos, zophobas y crustáceos como las gambas pequeñas. Estos peces pueden ser acostumbrados a comer alimentos comerciales si se les suministra diariamente, de esta forma complementaran su alimentación.

Path: > > Esturión Enano Albino