Nymphoides Peltata Ver más grande

Nymphoides Peltata

77

Nuevo

Planta hundida de estanque Nymphoides Peltata

Más detalles

13 Artículos

3,19 €IVA incluído

Nymphoides Peltata, la flor arrugada más hermosa del jardín.


Dota a tu estanque de mucha vida y belleza, con esta planta que lleva por nombre Nymphoides Peltata. Con esta simple planta de estanque, verás que no es difícil hacer que todo el estanque que tienes en el jardín luzca fabuloso. ¡Conoce los aspectos más importantes de esta y descubre por qué debes adicionarla en tu estanque!


¿Cómo es la Nymphoide Peltata?


Físicamente hablando, la Nymphoide Peltata es una planta de raíces sumergidas que cuenta con una flor amarilla. Esta misma, sobresale por la superficie del agua, al igual que sus hojas verdes en forma de corazón. Dicha flor cuenta con cinco pétalos de color amarillo que combinan muy bien con cualquier planta de porte medio alto. ¡Ya sabes con qué combinar esta planta de jardín!


Gracias a la forma de  la Nymphoide, el estanque puede brillar con un brote natural único y especial. Más, si se toma en cuenta que todo el jardín tendrá un contraste increíble entre colores y frescura.

 
Cuidados de la planta Nymphoides Peltata

Procura, tener la planta a pleno sol y en una zona donde el agua no tenga mucho movimiento.


La planta Nymphoides es muy fácil de cuidar, gracias a ser considerada una planta flotante. ¡Solo hace falta mantener el agua del estanque bien cuidada! Aquí puedes encontrar los mejores productos para el cuidado del agua en estanques.


¿Qué condiciones debe cumplir el agua del estanque para que la planta Peltata pueda sobrevivir? Pues muy simple, debe ser un tipo de agua tranquila, debidamente cuidada y con una profundidad de al menos 10 centímetros. Puedes obtener esta perfección en el agua de manera rápida con un acondicionador de agua para estanques.

Enlaces recomendados:

Acondicionadores del agua del estanque

Sustratos para plantas de estanque

Cómo dividir las plantas del estanque

Path: > > > Nymphoides Peltata