Hydrocharis Morsus Ranae Ver más grande

Hydrocharis Morsus Ranae

376

Nuevo

Hydrocharis Morsus Ranae También llamada mordisco de rana.

Más detalles

7 Artículos

1,89 €IVA incluído

Hydrocharis Morsus-Ranae, la llamada planta mordisco de rana


Toda la belleza de las plantas de estanques se condensa en un solo ejemplar de nombre Hydrocharis Morsus-Ranae. ¿Sabes por qué esta planta es el toque definitivo para el estanque que tienes en el jardín? Si no es así, entonces no dejes de leer enseguida un poco más sobre esta planta de interés. ¡Tú estanque no volverá a ser el mismo si decides comprar la planta Morsus-Ranae!


Características físicas de la Hydrocharis Morsus-Ranae


La planta Hydrocharis Morsus-Ranae es comúnmente encontrada en Europa y Asia a la vez. Suele ser de proporciones pequeñas, además de tener una flor blanca de tres pétalos muy característica. ¡Perfecta para estanques grandes y pequeños! Si hay algo que resalta de este ejemplar de planta para estanque, es sin duda la forma de corazón de sus hojas. ¡No por nada se le conoce como corazones de agua!


Esta planta flotante suele ser de rápida propagación y de una resistencia por demás elevada. ¡Florece en primavera y se esconde en invierno! Sumado a esto, la planta de jardín también trae consigo unas bellas flores blancas con tres pétalos que la componen.


¿Cómo cuidar la planta Hydrocharis Morsus-Ranae?


No es tan difícil brindarle los cuidados necesarios a esta planta del tipo Hydrocharis. En primera instancia, necesitarás un estanque profundo con aguas tranquilas y debidamente climatizadas. Para más información relacionada a estos dos tópicos relacionados, puedes acceder a los siguientes enlaces:
• Productos para el cuidado del agua.


Una manera acertada de mantener la buena condición de tu estanque y procurar que esta planta florezca es utilizando filtros. ¡Hará que el agua de tu estanque sea acorde para cualquier planta de estanque! Si no sabes qué filtro comprar, puedes acceder a la sección de filtros de estanques que se encuentra en esta web.
En relación al clima, no tendrás que preocuparte con esta planta, ya que la misma no es exigente en lo que respecta a temperaturas.

Enlaces recomendados:

Información científica sobre la Hydrocharis Morsus-Ranae

Tipos de peces para estanques

Productos para el cuidado del agua

Path: > > > Hydrocharis Morsus Ranae