Lemma Minor Ver más grande

Lemma Minor

52

Nuevo

Lemma Minor

Más detalles

44 Artículos

0,79 €IVA incluído

Lemna Minor, la lenteja de agua que debes conocer


Si hay una planta para estanques bastante curiosa y hermosa a la vez, esa sin duda seria la Lemna Minor. Esto, gracias a que cuenta con un par de aspectos que seguramente harán de tu estanque algo mucho más interesante.

¿Te gustaría conocer mucho más acerca de esta planta flotante? Si es así entonces no puedes dejar de leer a continuación.


¿Cómo es esta planta en particular?


La Lemna Minor, también llamada lenteja de agua, es una planta flotante de rápido crecimiento. A simple vista no se puede diferenciar el tallo de las hojas que, como su apodo indica, asemejan pequeñas lentejas. ¡Es una planta de jardín perfecta para acompañar a otros ejemplares como la Botumus Umbellatus o la Bletilla Striata Hyacinthina!


Una de las características más resaltantes de la lenteja de agua, es que la misma funciona como filtro natural. Esto quiere decir que es capaz de absorber los agentes contaminantes del agua del estanque.


Cuidados de la planta Lemna Minor


Esta planta, al ser de rápido crecimiento, no necesita de muchos cuidados relacionados a su gestación. Más bien, los cuidados de esta planta van más relacionados a evitar su sobrepoblación. Siendo así, lo primero a considerar es un estanque mediano o grande para colocar esta planta tan particular.

Finalmente, puedes optar por acompañar tu estanque con algunos peces de estanque que contrarresten la proliferación de la planta. De esta forma, podrás tener las proporciones adecuadas de esta planta tan hermosa como abundante. ¡Ya lo sabes!

Path: > > > Lemma Minor