Limnobium Ver más grande

Limnobium

53

Nuevo

46 Artículos

0,49 €IVA incluído

Limnobium, una planta flotante por demás sobresaliente


Al hablar de plantas flotantes se debe hacer énfasis en un tipo en particular, la cual lleva por nombre Limnobium. ¿Qué aspectos de interés tiene esta planta de estanque y cómo puede ayudar a mejorar la estética de tu jardín? Sigue leyendo para así averiguar que tanto tiene para ofrecer esta planta tan singular. ¡No esperes más y lee!


¿Cómo es esta planta?


La planta Limnobium es originaria de América Central y Sudamérica por igual. Tiene forma de roseta, con hojas de forma muy similar a un corazón. Se encuentran unidas a través de un pequeño tallo y la parte inferior de la planta está cubierta de celdas diminutas. ¡Estas mismas ayudan a que la planta flote!


Su similitud con plantas como la Nymphoides Peltata hace que sea una planta digna de ser admirada. ¡Hará que todo tu jardín adopte aires nuevos y hermosos! Esto cobra más fuerza, si la combinas con cualquier otra planta de porte medio y alto.


¿Cómo cuidar la planta Limnobium?


Para cuidar correctamente a esta planta de estanque de jardín, debes cerciorarte de que la misma tenga una iluminación adecuada. Además, se debe estar muy al tanto de eliminar los excesos que esta planta pueda contener. Como ves, este ejemplar de planta de estanque tiende a la rápida y abundante propagación.
Lo más recomendable es que adquieras productos para el cuidado del agua que funcionen competentemente. También, se recomienda adquirir algunas bacterias para el estanque y así nivelar el contenido nutricional del agua.


Un aspecto que debes tener presente de la planta, es que la misma tiende a ser alimento para peces. ¡Si hay mucha cantidad de ellos seguramente no crecerá esta planta de la forma más adecuada!