Myriophyllum Brasiliensis Ver más grande

Myriophyllum Brasiliensis

67

Nuevo

Myriophyllum Brasiliensis Planta palustre de estanque hundida y flotante.

Más detalles

21 Artículos

2,79 €IVA incluído

Myriophyllum Brasiliensis, una milhojas encantadora


En asuntos de estética para estanques, no hay planta que resalte más que la milhojas Myriophyllum Brasiliensis. ¡De seguro le dará ese toque que le hace falta al estanque del jardín! Conócela de inmediato y descubre qué es lo que necesitas saber para adicionar esta planta a tu estanque. ¿Qué esperas para conocer más de la planta Myriophyllum?


¿Cómo es esta planta?


La Myriophyllum Brasiliensis es una variedad de planta pequeña que se caracteriza por el color de sus tallos. Estos mismos, suelen ser marrones o rojizos dependiendo de qué tan expuesto al sol se encuentre la planta de jardín. Está compuesto por pequeñas hojas verdes que le dan el título de planta milhojas.

En lo que respecta a compañía, se puede decir que esta planta se lleva muy bien con cualquier planta hundida. Esto, por supuesto, si se encuentra distribuida correctamente en el estanque.


¿Cómo cuidar la planta Myriophyllum Brasiliensis?


Para que esta planta adquiera un buen estado físico, la misma necesita de mucha exposición solar.
Aparte de ello, también es recomendada una temperatura de agua no mayor a los 25 grados centígrados. ¡Un pH ligeramente ácido en el agua. Puedes lograr todo esto con los productos para el cuidado del agua que se indican en los enlaces.
Es recomendable que uses el acondicionador de agua Unique koi mineral Plus para que el agua no pierda sus nutrientes. De esta forma, podrás hacer de tu jardín todo un espectáculo digno de ser admirado. ¡No dejes de cuidar esa parte natural de tu casa, ni de hacerla lucir bien con plantas maravillosas como esta!

Enlaces de interés:

Productos para el cuidado del agua del estanque

Peces de agua fría para estanques

Path: > > > Myriophyllum Brasiliensis