Aponogeton distachos Ver más grande

Aponogeton distachos

13

Nuevo

Aponogeton distachos planta hundida de estanque con floración emergente

Más detalles

28 Artículos

7,99 €IVA incluído

Aponogeton Distachos la flor que emergen del fondo

Bríndale belleza, naturalidad y un toque mucho más hermoso a tu estanque con la planta Aponogeton Distachos. Sabemos que quieres otorgar esa majestuosidad a ese pequeño estanque que reposa en tu hogar. Pues, ¡vaya que puedes hacerlo con esta planta!

¿Cómo es esta planta?

El Aponogeton es un tipo de planta que se coloca de palustre en el estanque. ¡En el fondo para ser exactos! La misma, se encarga de embellecer el entorno sencillamente por su composición tan particular. Básicamente, es una planta que crece en el fondo del agua y que aflora sobre su superficie. ¡Dando así una hermosa apariencia al estanque en su totalidad!
A esta clase de planta le van muy bien cualquier otro tipo de planta hundida como la Hippuris Vulgaris o la Hydrocotyle Verticillata.

Cosas Importantes que debes saber antes de adquirirla:

Al comprar una planta Aponogeton distachos debes conocer ciertos aspectos para que el cuidado de ella sea el más óptimo. Es por ello que si posees muy poca experiencia realizando estanques o es tu primer estanque, no te preocupes, te enseñamos como hacer un estanque para ella.
Si en cambio quieres que sea una decoración especial y que destaque sobre la de otros estanques, entonces toma nota de que otros productos que necesitarás para que tú planta funcione bien en el estanque.

¿Qué debe tener el estanque para que viva bien el Aponogeton Distachos?

  • Comprar un macetero es algo muy importante si piensas tener una planta como esta, ya que ayuda a que este en contacto con el agua y pueda desarrollar bien sus raíces.

  • La limpieza del agua es súper importante para que esta delicada planta pueda florecer y verse espectacular. A veces suelen quedarse de un tamaño estándar que puede mejorar muchísimo si les das los cuidados adecuados.

  • Incorpora un filtro. Ellos además de mejorar la limpieza del estanque, te permitirán tener una planta sana e incrementan las posibilidades de que crezcan enormemente.

Aquí tenemos los mejores filtros para tu estanque.

Como ves, con un poco de cuidado y tratos especiales podrás tener una planta de agua como esta en tu estanque. ¿¡Qué esperas!? Adquiere ya mismo tu Aponogeton Distachos y dale a tu estanque, una hermosa apariencia.

Enlaces de interés:
¿Como se dividen las plantas de estanque?
¿Qué sustratos necesitan las plantas?
Información cientifica
Path: > > > Aponogeton distachos