Vallisneria Gigantea Americana Ver más grande

Vallisneria Gigantea Americana

113

Nuevo

Vallisneria Gigante Americana. Planta hundida muy usada en acuariofilia y valida para estanques. 

Más detalles

7 Artículos

2,75 €IVA incluído

Vallisneria Gigantea Americana la reina del fondo

De entre las plantas más populares para los acuarios resalta la conocida como Vallisneria Gigantea Americana. Bella, adaptable y muy útil son algunas de las características que esta planta puede tener para tu estanque. ¿Necesitas una planta para darle nueva vida a cualquier estanque?, entonces ¡Necesitas una Vallisneria Gigantea!

¿Cómo es esta planta?

Esta planta color verde, cuenta como una planta hundida capaz de darle nueva vida a cualquier estanque. Tienen forma de lazo entre sus hojas y una capacidad de adaptación sencillamente perfecta. ¡Puedes colocarla en cualquier parte!

Suele ser una planta particularmente alta y de rápido crecimiento, además de que prolifera muy fácilmente. Por ende, esta planta se convertirá en tú aliado ideal para darle forma y belleza a tu estanque. ¡No puedes dejar de usarla!

Cosas Importantes que debes saber para ponerla en el estanque:

La Vallisneria Gigantea Americana es una planta de rápido y gran crecimiento, por lo cual es vital tener espacio. De hecho, no son recomendadas para estanques reducidos. ¿No sabes cuánto mide tu estanque o que tan siquiera debe contener uno? Pues sencillamente tendrás que descubrir cómo construir un estanque.

¿Qué debe tener un estanque para que luzca esta bonita planta?

  • Lo primero a considerar es su profundidad, la cual debe ser lo suficientemente grande para la planta.

  • Debe contar con un excelente filtro ultravioleta capaz de controlar las algas unicelulares. De esta forma la planta podrá crecer bella y sanamente.

  • Por supuesto, debes brindar un cuidado adecuado al agua donde crece esta planta. Esto puedes hacerlo con los productos adecuados que encontrarás en este lugar. La cantidad de luz que pueda caer en la superficie puede llegar a afectar el crecimiento y desarrollo de la Vallisneria.

  • Incorpora Plantas de porte medio y alto para que hagan juego con tu estanque y sea más hermoso el lugar.

Enlaces de interés:
¿Qué es la filtración ultravioleta (UV)?
Información científica

Path: > > > Vallisneria Gigantea Americana