Nuphar Lutea Ver más grande

Nuphar Lutea

69

Nuevo

Bonita planta de estanque Nuphar Lutea

Más detalles

9 Artículos

5,69 €IVA incluído

Nuphar Lutea, la flor amarilla que siempre luce bien


De entre las mejores plantas que puedes adicionar a tu estanque se encuentra la conocida como Nuphar Lutea. Hermosa, práctica y muy útil son algunas de las palabras que definen mejor a esta planta tan maravillosa.

¿Estás en busca de ese toque final que tanto necesita tu estanque? Si es así entonces, ¡debes optar por esta planta cuanto antes!


¿Cómo es esta planta?


La Nuphar Lutea resulta ser una planta muy interesante que proviene de Eurasia, es decir, Europa y Asia por igual. Tiene una flor característica de color amarillo y además, era usada generalmente como planta medicinal. ¡Sus semillas son comestibles y saludables!


Además de la flor, la planta cuenta con una hoja hundida en forma de corazón. Por tal motivo, esta planta también es considerada como planta hundida. ¡Sus hojas flotantes son el mejor toque que puedes brindar a tu estanque! Su única desventaja aparente, es que la flor no suele obtener un olor agradable. Aun así, ¡es una planta que da belleza visual a tu estanque!


¿Cómo se debe cuidar la Nuphar Lutea?


La única condición de importancia para cuidar esta planta, radica en tener un estanque perfectamente construido. ¡Accede al siguiente enlace si quieres saber cómo construir un estanque!


La planta Nuphar no tiene grandes especificaciones a nivel de cuidados, pese a su forma física tan llamativa. ¡Puede darse bien en cualquier clase de ambiente y agua en particular! Sin embargo, siempre es recomendable adquirir productos para el cuidado del agua en un estanque. ¡Nunca está de más ser precavido!
Eso sí, está planta queda de maravilla en estanques grandes donde haya una buena profundidad. ¡Así se verá mucho mejor esta clase de planta!
Resulta ser una planta sin igual, fácil de cuidar y que lucirá increíble en tu estanque. ¿Qué esperas para obtenerla?

Path: > > > Nuphar Lutea