Hydrocotyle Leucocephala Ver más grande

Hydrocotyle Leucocephala

38

Nuevo

Hydrocotyle Leucocephala

Más detalles

39 Artículos

1,89 €IVA incluído

Hydrocotyle Verticillata, el sombrerillo que hace falta en tu estanque


Sé la envidia de todos tus vecinos cuando de estanques se hable, adicionando al tuyo propio la planta Hydrocotyle Verticillata. ¡La mejor opción cuando se trata de plantas para estanques! ¿No quieres tener un estanque que haga mucho más hermoso todo tu hogar? Pues, ¡de seguro te hará falta esta planta sin ninguna duda!


¿Qué tiene esta planta de interesante?


La Hydrocotyle Verticillata es una planta nativa del sureste de Norteamérica y de América central por igual. Llega a tener desde 5 a 15 centímetros de altura, además de ser considerada como una planta hundida.

Esto quiere decir, que es una planta cuyas raíces se encuentran en el fondo del estanque. En relación a su forma, se puede decir que es de hojas planas y un tanto grandes. De hecho, gracias a esta forma, a la Verticillata se le conoce como sombrerillo americano. ¡Literalmente parecen pequeños sombreros verdes!


¿Cómo se debe cuidar la Hydrocotyle Verticillata?


En primera instancia, para cuidar bien de esta planta, se debe contar con un estanque saludable y bien construido. Si no tienes ni idea de cómo lograrlo, entonces accede a este enlace donde se explica cómo hacer un estanque.


Una vez solventado esto, tendrás que asegurarte de que esta planta reciba gran cantidad de luz solar. También, asegúrate de que el agua sea blanda y un tanto ácida para la planta. ¡Esto hará que crezca enorme y majestuosamente! Sumado a esto, también se debe contemplar un sustrato húmedo si se quiere esta planta como planta de interior. ¡Entra aquí pasa saber más sobre los sustratos!


En resumidas cuentas, luz, agua y sustratos es lo que necesitas mantener en balance para cuidar bien a la Hydrocotyle. Ahora la pregunta es, ¿cómo lograr esta hazaña? Pues, para hacerlo, seguramente necesitarás:


• Un macetero para plantas palustres
• Saber cuáles son los mejores productos para cuidar el agua.
• Un filtro de agua ideal para tu estanque.


¡Simple pero efectivo! Si necesitas más información sobre la Hydrocotyle Verticillata puedes acceder a este enlace.

Path: > > > Hydrocotyle Leucocephala