Hydrocotyle Vulgaris Ver más grande

Hydrocotyle Vulgaris

645

Nuevo

Hydrocotyle Vulgaris

Más detalles

25 Artículos

2,79 €IVA incluído

Hydrocotyle Vulgaris, una de las rastreras más hermosas del estanque.

Si buscas la manera de darle vida a tu estanque, entonces opta sin ninguna duda por la planta Hydrocotyle Vulgaris. ¡De seguro le dará ese toque perfecto a esa superficie que deseas acomodar! ¿No sabes nada de esta planta y te preguntas si podrás usarla? Pues, lee esta breve descripción y verás que esta planta es lo que tanto estabas buscando.

¿Cómo es esta planta?

En términos sencillos, la Hydrocotyle Vulgaris es un tipo de planta rastrera que se caracteriza por su forma de sombrero. ¡De verdad parecen unos lindos sombreritos flotando en el estanque! Son provenientes de Europa y se suelen encontrar en las orillas de los ríos. Por tal motivo, no es de extrañar que le de ese toque natural y silvestre a cualquier estanque que la posea.

Tiene una forma muy parecida a la Hydrocotyle Verticillata, con la salvedad de que esta tiene menos nervaduras. ¡Es una planta muy más simple pero a la vez muy hermosa!

¿Cómo se debe cuidar la Hydrocotyle Vulgaris?

Para cuidar correctamente esta planta, debes de prestar bastante atención al agua del estanque. Esta misma, debe tener una temperatura ambiente que no sea muy elevada, ya que esto impide su crecimiento. ¡Presta mucha atención al agua del estanque! Lo mejor para estos casos, es que adquieras una bomba de agua ideal para tu estanque. ¡Un filtro de estanque también sería una buena idea!

Si quieres estar mucho más seguro, te recomendamos que accedas a este enlace con productos para el cuidado del agua. ¡Así evitarás problemas o malos ratos con esta planta tan particular!

Además de ello, tienes que contar con una dosis constante de sol para la planta Vulgaris. ¡De este modo estará más que nutrida!

En resumidas cuentas, esta hermosa planta sombrero es algo difícil de manejar. No obstante, si tienes tu estanque en un excelente estado, seguramente lucirá majestuosa una vez la coloques. ¡No dejes de hacer la prueba!

Enlaces de interés:

¿Qué sustratos necesitan las plantas?

Información científica sobre la Hydrocotyle Vulgaris

¿Cuáles son los mejores tipos de plantas para estanques?

Path: > > > Hydrocotyle Vulgaris