Alocasia Rubra Ver más grande

Alocasia Rubra

9

Nuevo

Alocasia Rubra. También conocida como oreja de elefante.

Más detalles

14 Artículos

2,79 €IVA incluído

Alocasia Rubra


La Alocasia es una planta que pertenece al grupo de las Aráceas. En general, es una planta que puede llegar a medir entre unos 4 0 5 metros de altura y conserva mas de unas 70 clases de ella por todas Sudamérica, Asia y Oceanía. Entre esas especies se encuentra la Alocasia Rubra.

 
Si lo que deseas es buscar una planta que sea perfecta para decorar tu hogar, este tipo de Alocasia es la ideal. No sólo es preciosa, sino que es una plata única, que se diferencia de las demás. Uno de sus atractivos más notables, es el tipo de hojas, las cuales son grandes, verdes y en forma de “oreja de elefante”.


Características


Las características más notables de este tipo de planta son:


• Su facilidad para vivir en un estanque
• Para que se mantenga frondosa, es necesario que se riegue con frecuencia, para que el compost este húmedo siempre. Sin embargo, no es recomendable que durante el invierno se riegue con la misma frecuencia.
• El lugar donde debe estar este tipo de planta es en un lugar con poca sombra y poca luz del sol. Debe haber un equilibrio, pues la luz del sol se requiere para su desarrollo, pero no debe exponerse directamente a ella.


Cuidados de la Alocasia Rubra


Los cuidados especiales de esta planta se requieren en la época del verano, en el resto del año, sólo debe cuidar de que sus hojas estén limpias, para evitar que sea afectada por los insectos. El método para multiplicar la Alocasia Rubra es muy sencillo, sólo se debe tomar un hijuelo y trasplantarlo en una vasija distinta con la cantidad suficiente de compost para que adquiera la firmeza y las raíz se suficientemente fuerte para sostenerse y seguir creciendo. La temperatura a la cual debe estar es a unos 18 ˚C - 24 ˚C.


En fin, no importa donde la coloques, ¡la Alocasia será el toque mágico para decorar tu casa!

Path: > > > Alocasia Rubra