Carex Muskingumensis Ver más grande

Carex Muskingumensis

20

Nuevo

Carex Muskingumensis Planta palustre de estanque para formar setos

Más detalles

28 Artículos

2,75 €IVA incluído

Carex Muskingumensis

Carex Muskingumensis constituye una de las mejores juncias. Una de las virtudes de esta exótica planta es que, son muy fáciles de cultivar. Por lo general, se suele usar como una planta efectiva para tener en el jardín de sombras. Su nombre se le debe al río Muskingum, el cual fluye a unas 111 millas en el sureste de Ohio y que ha ganado popularidad.

¿Dónde crece la Carex Muskingumensis?

Tiene un follaje de color verde brillante que crece de una forma muy parecida a la palma. Esta planta la puedes poner en zonas del medio oeste, sólo en lugares húmedos con sombras, como en los bosques de tierras bajas o en los bosques de llanura aluviales. Claro, esta planta también puede crecer en zonas donde reciben bastante sol, sólo si la tierra es húmeda.

Foto Carex Muskingumensis

Foto de Carex Muskingumensis 

Lo que debes saber de la juncia Carex Muskingumensis

A continuación, una serie de datos de esta planta, que de seguro desconocías:

• Crece en grupos redondeados, se extiende muy lentamente por la raíz, formando un grupo de tubérculos cortos.

• Su crecimiento se inicia a finales de la primavera, es en ese momento cuando los tallos rígidos empiezan a crecer de manera vertical.

• El junco de esta planta es muy frondoso, las hojas son anchas y se extienden por todo el tallo como si de una palma se tratara. Puede llegar a medir entre 2 0 3 pie de altura.

• Es resistente a las plaga. Los ciervos y otros tantos herbívoros la consideran desagradable.

En resumen, la Carex Muskingumensis es recomendable plantarla cerca de estanques o en jardines de agua. Es muy agradable verlas en macetas mixtas con otras plantas, que crecen mejor en la humedad, plantas como la Acorus.

Path: > > > Carex Muskingumensis